Problema con login PHP en mi cuenta

Buenas, necesitaría su ayuda para saber como utilizar la fuerza bruta para recuperar un de mis contraseñas en una Web con login mediante PHP, resulta que cuando me cree la cuenta pensé que no iba a jugar mucho pero me he enviciado, bueno la cosa es que el ordenador entraba automáticamente y se me olvido que al irme de vacaciones y usar el portátil de la otra casa me iba a pedir la contraseña y el problema es que ya no me acuerdo de la contraseña y la dirección de emal que utilice es una que di de baja hace mucho tiempo, ahora hasta que no vuelva de vacaciones no podre cambiar la dirección email y voy a perder todos los progresos en el juego, no me acuerdo cual era la contraseña pero se que puese todo minúsculas y no era muy larga, así que como conozco el tema me gustaría probar a obtenerla mediante fuerza bruta, he probado con el programa AccesDiver y este video pero nada:
http://www.youtube.com/watch?v=xAAYMGto3XI&hl=es
La página web del juego es esta:
http://www.guerrastribales.es/index.php
El usuario es (xxxxxx) del mundo 1, de todas formas preferirá hacerlo yo para aprender de paso, muchas gracias de antemano por la ayuda
También he intentado usar unos script pero no entiendo el código así que necesito ayuda, ante todo y sobretodo muchísimas gracias por su tiempo y por su colaboración en el foro, espero su respuesta experto.
Respuesta
Hay programas de Fuerza Bruta como el propio Bruteforce, pero lo más lógico es hablar con los admistradores ya que encima son españoles y tienen un foro en español.
Los administradores me han dicho que me han enviado un mensaje con la ocntraseña a la dirección en la que cree la cuenta pero que no pueden hacer más porque no tienen manera de comprobar que en verdad sea yo el dueño
Entonces la alternativa, es que pruebes a hablar con los administradores del correo electrónico.
Utilizar la fuerza bruta te puede llevar meses, sin contar de que la aplicación lleve un sistema de seguridad, captcha, etc.
Bueno estoy creando un script en PHP que haga la fuerza bruta simplemente entrando en la página y haciendo las pruebas tal y como lo haría un usuario normal manualmente, esto combinado con el cambio de IP cada cierto tiempo deshabilita cualquier sistema de seguridad, ahora le problema es retocar el script, ¿tu no sabrás por casualidad programación en PHP no?
Si compañero se programación PHP pero entiende que no utilice los conocimientos para hacer algo que de por sí es ilegal.
Je je, no sabia que era ilegal intentar usar otro método apra recuperar tu contraseña, pero bueno, si cambias de opinión y quieres ver el código del script y ayudarme a retocarlo enviame una pregunta que también soy experto chao y gracias