Ordenador infectado

Hola expertos!
Tengo un problema gordo. Mi ordenador está infectado por unos troyanos resistentes a cualquier antivirus o eso parece. Pasando el antivirus detecta los problemas y supuestamente los elimina pero al volver a escanear ahí siguen. Lo que me aparece en el registro del antivirus es lo siguiente:
- DNS Changer!m trojan
- BackDoor-DWL trojan (2 veces)
- BackDoor-DVU trojan
- DNS Changer!K trojan ( 2 veces)
Los registros de estos troyanos que me dan son los siguientes:
C: WINDOWS\SYSTEM 32\OVFSTHAOTRTOOQBUWGMHOLGHXSYOCNDCNTVHKY. DLL
C: WINDOWS\SYSTEM 32\OVFSTHRADNWXKMBRWSALXDQJXFNAYGJUNDYOYX. DLL
C: WINDOWS\SYSTEM 32\OVFSTHRADNWXKMBRWSALXDQJXFNAYGJUNDYOYX. DLL_OLD
C: WINDOWS\system 32\drivers\ovfsthovtmtlrnseegownqrkdvdlftaagnukcv. Sys
C:WINDOWS\system 32\ovfsthxelfqvptdmevyspqhqpkrcsshfwv. Dll
C:WINDOWS\system 32\ovfsthxelfqvptdmevyspqhqpkrcsshfwv. Dll_old
Si tienes la solución a mi problema, te agradecería una pronta respuesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se que antivirus usas te recomiendo usar el avast home edition .es es muy eficiente y gratuito te doy el link
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html si ya lo tienes corre un escaneo de inicio para verificar tu sector de arranque en tu disco de preferencia selecciona la opcion de escaneo minucioso los archivos dañados estan en el sector 0 si no logras desacerte de los troyanos debes de analizar la posibilidad de formatear tu maquina pero primero debes correr el escaneo busca la ultima actualizacion del antivirus para que los pueda limpiar si no sabes usar el programa me evisas para decirte como hacerlo si persiste el problema tambien me avisas para darte otras opciones antes de formatear ten a la mano tus discos originales de tu maquina porque hay dos blibliotecas sel sistema 32 bits dañadas a lo mejor te pide reinstalar controñadores me reitero a tus ordenes