A ver si tú me podrías decir

Tengo dos cuentas de correo en hotmail de forma que cada
una de ellas es el correo alternativo a la otra. Desde hace tres
semanas todo los días recibo el clásico mensaje de Windows Live
informandóme de que ha habido un intento de restablecer mi contraseña.
Al principio no le dí importancia pero ahora ya me preocupa porque
todos los días recibo ese mensaje al menos un par de veces.
Pensé que se trataría de algún robot o algo así, pero al ver que
las horas a las que recibo el mensaje "Se ha intentado restablecer la
contraseña" no son siempre las mismas y que no siempre lo intentan el
mismo número de veces, descaté esta posibilidad.
¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Quién o quiénes creéis que pueden
estar interesados en una cuenta de correo privada? Ayudadme, por
favor!

1 Respuesta

Respuesta
Revisa tu configuración del correo pero trata de ser minucioso. Y detallista puede ser el correo alternativo .. acuérdate que estaré aquí para ayudarte. Las veces que sea necesarias...
Atte. Lucifer master
[email protected]