Ayuda con problemas de configuración de programa de asistencia remota tcp/ip

Hol ami nombre es carlos mira mi problema es que descargue el programa para asistencia remota por tcp/ip pero no puedo ver mis clientes en red mira tengo instala la consola de netsupport manager y también se lo instale a otra pc pero en otro lado yo quiero manipular y darle mantenimiento desde mi lap a la pc de mi casa desde cualquier parte digamos yo estoy en un ciber lejos de mi casa y mi pc esta en mi casa como la puedo visualizar y manipular yo le instale en mi lap una consola netsupport manager y en la de mi casa instale el cliente pero no puedo verla que puedo hacer ayuda me urge
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es simple hay gran variedad de sistemas remotos te recomiendo uno.. si no has conseguido contáctame otra ves. Y acuérdate que estaré para ayudarte las veces que necesites.
Atte. Lucifer master
[email protected]
Hola gracias por la información me podrías ayudar con ese netsupport maneger por favor ese me gusto, ¿mira lo que necesito es conectar mi compu de escritorio a la de mi laptop pero mi compu escritorio esta en mi casa y la lap la ando trayendo en por cualquier lado mira necesito salir del mi casa voy a salir a otro estado pero necesito información de mi compu de casa como configuro el cliente que esta instalado en mi compu de casa para que no tenga problema? Ayudame me urge
Gracias
La solución es teanwear en la computadora remota como en la otra te da una clave id y ya es como que estuvieras sentado en la computadora.
Atte. ing. carlos gomez
Lucifermaster
[email protected]