Kasperky

Necesito una clave de seguridad del kaspersky que ande, me toy matando buscando y no encuentro ninguno que ande.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Busca aquí www.icracks.net
O con algún programa como el imesh o kazza.
Un generador de clave
Saludos,
[email protected]
Atte. Lucifer Master
No encontré en tu página...
Buscalo en www.google.com.ve
Escríbelo ahí a ver si aparece
¿Vos te pensás que si no lo hubiese buscado en google estaría pregutnando acá? No respondas si no sabes la pregunta
Me parece que esa no es la manera de responder y menos solicitando ayuda, eso que estas solicitando en muy fácil de responder y no pienses que estamos aquí para responder negligencias caprichosas se más humilde a la hora de hacer comentarios. Grosero. Si lo haces de muy buena manera y te retratas te podría ayudar .
Lucifer master
Ing. Carlos Gomez
[email protected]
Es simple si no sabes no respondas porque me estas haciendo perder tiempo y la respuesta la pudo haber contestado alguien que sepa.. mira tu solución busca en google... ¿te pensás que no busque?
Dedicate a otra cosa flaco no pierdas el tiempo en esta página si no sabes como contestar, y no me voy a retractar no sos quien para decirme algo, quedo claro ;)?
Amplios conocimientos en sistema, seguridad, crackeado, redes, diseño, páginas web, datos y todo lo relacionado con la informática 18 años de experiencia.
sos un caradura jajajaja
Ers una porqueria deberias estar comiendo mierd... como tu ya sabes hacer
Solo por que no consigues una licencia de kasperky
Te la voy a dar y luego vele a echar vaina atu madre dame la version
Bien vas aprendiendo novato sabes lo que te falta todavía :)
Mandame un correo
q novato q sos por dios... esta pagina se hace para los q tienen una duda o necesitan ayuda, y tambien para q si alguien tiene el mismo problema q yo pueda solucionarlo de nada sirve mandarte un correo. Aparte para q queres un correo...
Consejo no respondas si no sabes la respuesta dejar de hacerme perder el tiempo flaco
Tu debes tener problemas..