Seguridad para un archivo

Hola por fa si me puedes ayudar, quiero saber si a un archivo se le puede poner un código de seguridad para que no sea utilizado sino una vez y no dos sin autorización, Ej quiero llevar una imagen para ser reproducido en un negocio pero que ellos no lo puedan grabar o reproducir dos veces, sin tener acceso a un código de seguridad gracias si me puedes ayudar.
María angélica

1 respuesta

Respuesta
1
Si se trata de una imagen o un vídeo que pueda verse en algún momento, es prácticamente imposible de securizar totalmente. Todo dependerá de los conocimientos informáticos que disponga la persona que efectuará la reproducción. Existen multitud de programas y fórmulas diversas para copiar un vídeo o una imagen.
De todas formas tampoco entiendo muy bien la idea de copiar o reproducir que indicas y que te preocupa que hagan en el negocio. Especifica un poco más para que sería esa imagen, como la utilizarían ellos o el fin último que tiene y entonces a partir de ahí te podría dar alguna opción, aunque de entrada te indico que es complicado
Te agradezco mucho tu aclaratoria, pero sigo un poco confuso porque a mi me enviaron un curso en que cada fichero lo pude bajar y me decía que solamente lo podía usar una vez, me toco formatear la computadora y al tratar de usar nuevamente el archivo me sale que debo de acceder a una clave para hacerlo, mi inquietud es que quiero mandara imprimir una imagen pero me preocupa es que el negocio o cualquier inescrupuloso pueda guardar esta imagen y reproducirla varias veces. He querido saber como se hará para que sea utilizado el archivo una sola vez.
gracias maria angelica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas