Desistalar antivirus avast

Hola buenas, mi problema es que tenía instalado el antivirus avast y no soy capaz de desinstalarlo completamente, en el panel de control no me figura pero en la carpeta de archivos de programa si que hay una carpeta que no me deja eliminarla, como podré eliminarlo por completo.?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta desinstalarlo con la utilidad de Avast "aswClear". La proporciona el fabricante en el siguiente enlace, junto con las instrucciones de desinstalación:
http://www.avast.com/esp/avast-uninstall-utility.html
Me sale esta ventana al ejecutar el asw clear:
the avast self protection module is enable.For this reason,the operation cannot be completed.
To completed the operation,either run this program from windows safe mode,or disable the avast! self protection (via settings->Troubleshooting page).
                                             Aceptar
Lo siento por todo este lío.
Lo que tienes que hacer es iniciar el pc en modo seguro (pulsa F8 al arrancar el ordenador). Una vez ahí, vuelve a ejecutar el aswclear.
Lo siento por todo este lío.
Para eso estamos!
Perdona por no haber contestado y cerrar la pregunta antes, estuve fuera y me fue imposible contestar, de todos modos decirte que hice lo que me mandaste pero al final tuve que formatear el disco de todos modos gracias por tu dedicación e interés.
Gracias.