Antivirus libres

Hola.
Me puedes decir que antivirus es mejor, el avast home o el avg en español, los dos en su version libre.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las dos opciones son bastante buenas, así que cualquiera de ellas de dará una protección excelente. Es complicado decidir cual es mejor, pero en mi opinión avast está un poquito por encima (avg tuvo algunos fallos hace pocas fechas; uno de ellos borraba un archivo imprescindible del sistema operativo...).
Bueno, no he querido aburrirte con detalles técnicos sobre las opciones de cada antivirus porque supongo que quieres una opinión personal. Si necesitas más información, no dudes en preguntar.
Gracias.
Tengo instalado el avast home y la verdad que no tengo ninguna queja de el, pero me habían hablado bien del avg y me estaba pensando en probarlo, pero después de tu respuesta me voy a quedar como estaba.
Gracias de nuevo y hasta la próxima