FoxyProxy

Hola a tod@s,
Hoy he desinstalado algunas extensiones de mozilla y al reiniciar el programa se me han instalado otras extensiones que yo ni tenia ni las quiero, ademas también se me ha instalado FoxyProxy y estaba marcado deshabilitar FoxyProxy completamente.
Lo he buscado en google pero lo explica de modo muy técnico y no pillo una :S
¿Alguien me puede decir que es y para que sirve? Tengo miedo de configurarlo mal y que me entre algún virus.
Un saludo y gracias de antemano
Respuesta
No hay de que preocuparse. Foxyproxy lo único que hace es enlazar proxis para navegar anónimamente.
Para configurarlo:
http://soporte.suempresa.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=107