¿Dice la verdad System Security? ¿Cómo puedo sacarlo?

Hola a quien corresponda.
En mi ordenador aparecen avisos de un programa que supuestamente esta trabajando en defenderme de virus.Se llama System Security, y me avisa que mi ordenador esta infectado con virus "troyanos"y que debo pagar para obtener el programa. Pero cuando hago un análisis de todo el sistema con el Norton solo encuentra un Tracking Cookie. ¿Cuál dice la verdad? ¿Cómo puedo eliminar al Sistem Security que me ocasiona molestas interrupciones?
Gracias por leer mi consulta y consideren que soy un total principiante en esto.

1 respuesta

Respuesta
El system security es un "falso antivirus". Para eliminarlo, debería alcanzar con el Malwarebites' Anti-Malware.
Te dejo un link para bajarlo, es fácil de usar y muy efectivo. http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/descargar#pathbar
También le dejo una página por si eso no alcanza.
http://www.411-spyware.com/es/eliminar-system-security
Espero le sirva. Cualquier cosa no dude en preguntar
Gracias Durkon por tu respuesta rápida y clara para los que no sabemos de estos temas. Pero tengo un problema, cuando pincho sobre el link que me has enviado se cierran las páginas del internet explorer, por lo tanto no puedo ingresar al link. ¿Podrías sugerirme otro link u otros programas anti spyware? ¿Debo eliminar el Norton antivirues que tengo para realizar alguna operación?
Muchas gracias experto.
Te dejo otra forma de hacerlo, espero sirva, si no, por favor decime y te digo otras maneras.
Inicio->ejecutar->escribir REGEDIT
buscar: HKEY_LOCAL_MACHINE (clip)
SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSION/ UNISTALL
alli busca uno por uno el programa y en edicion, dar eliminar. Te vas a panel de control y verificas que el programa ya ha desaparecido.
Te dejo tambien otro link para el malwarebytes http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/
Gracias experto¡He eliminado al virus manualmente, es muy comlpicado y llevo tiempo, asique he adquirido un anti spyware para prevenirme. Agradezco tu explicación la cual fue muy adecuada a mi pobres conocimientos en informática¡
Saludos Alejandro.