Prohibir p2p en mi ciber

Estoy preocupado por las ultimas noticias que comentan sobre que el gobierno quiere adoptar el método francés de aviar y posteriormente cortar el INTERNET a todo aquel usuario que se baje ficheros con el P2P. Claro yo tengo un ciber café aquí la gente vienen mucho a bajarse música con el ares, yo no tengo instalado ningún programa P2P la gente se lo baja lo instala y vamos ellos lo hacen todo.
Mi pregunta : es encontrar un método ya sea software o hardware para controlar este tema del P2P, se que es complicado pues algunos de esto programas utilizan varios puertos del router para su conexión.
Claro yo no me puedo arriesgar a que me corten internet pues es mi negocio.
Gracias