Virus win 32 toolbar en sistema operativo

Hola. Tengo un problemita con un virus "win32 toolbar.my Web Search" . Corri el panda antivirus online y no lo limpio. El sistema es windows collosus, antivirus nod 32, que fue el que me alerto sobre el problema, pero también que no podía quitarlo. Por la ayuda que me puedan dar. Gracias Mil
{"lat":28.5362745129899,"lng":-106.06201171875}

1 Respuesta

Respuesta
Comienza con Visitar Windows Update
(http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/default.aspx?ln=es) para
Que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y
Aquí
(http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/download/default.mspx)
Para el internet explorer.
Luego haz lo siguiente, sin saltarte Ningún Paso Por favor.
Paso 1.-Apaga Restaurar Sistema (la forma dependerá de si es windows xp o vista)
Paso 2.-Ver archivos ocultos
Paso 3.-Reinicia a prueba de fallos (pulsa F8todo el rato al arrancar)
Paso 4.-Pasa estas herramientas:
SpyBot Search & Destroy
Ad-Aware 1.06 SE Personal
Ccleaner
RegSeeker
Paso 5.-Reiniciar el sistema en modo normal.
Paso 6.-Repite el paso 4 en modo normal.
Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacía la papelera también.
Deshaz los pasos 1 y 2.
Ok muchas gracias. Lo voy a hacer lo más rapido que pueda. Gracias la respuesta fue super rápida. Yo le aviso, pero creo que todo va a salir muy bien. Mil gracias!