¿Ficheros mutantes?

Hace unos días instalé el Panda Platinum y al hacerle inspeccionar el pc me dijo que un fichero que hasta la fecha no había dado ningún problema(en concreto un fichero de freehand que llevaba ahí un montón de tiempo)contenía virus.
¿Me puedes explicar esta paradoja?.
¿Se ponen malos los ficheros como la tortilla fuera de la nevera? ¿Pudo ser la obra de un hijo#@#¬¬~ troyano?~¿Me está vendiendo la moto el antivirus inventándose virus para que yo lo flipe y piense que me he comprado el mejor antivirus del mundo?
Gracias, un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que se haya infectado recientemente, no lo sabemos.
Aparte de esto.. yo.. no recomendaría panda ni a mi mejor enemigo... pero esa es mi opinión.
Utiliza si te parece Antiviral ToolKit Pro, para mi personalmente es el mejor y nadie me paga por decirlo.