Ayuda con mensaje de error al navegar por internet con el explorer

Recurro a ti desesperada con la esperanza de que me puedas ayudar, antes de hacerte la pregunta voy a ponerte en situación por si tiene relación con mi problema.
Yo tenia instalado el nero 7, me baje el nero 8 del emule desinstale el 7 e instale el 8 bueno lo hice varias veces pues me salían errores, al final no podía desinstalar el 7 pues me decía que no podía quitarlo pues no estaba instalado, entonces cogí y a mano fui quitando carpetas que aparecían de nero en eso de hkey no se que, luego leí que había un programa de nero que te lo desinstalaba lo baje y bueno creo que al final lo conseguí a todo esto se me quedo el ordenador colgado y como no podía apagarlo lo desenchufe pero me equivoque y quite el enchufe de la pantalla luego ya lo desenchufe y volví a enchufarlo, entonces abrí el programa de alcohol 120 para montar una imagen de una peli, yo tenia montadas 3 unidades vituales con juegos ya montados en ellas y cuando voy a montar esta peli van y me desaparecen las unidades virtuales y los juegos que estaban en ella y va y se cuelga el ordenador vuelvo a prenderlo y nada que no hay unidades virtuales voy a la pestaña de las unidades virtuales en alcohol para ponerlas de nuevo le doy a aceptar pero nada no aparecen entonces cojo y desinstalo el alcohol vuelvo a instalarlo y cuando me falta un segundo para acabar me sale un error 25001 no se que más y nada no se instala a todo esto empieza a salirme un mensaje de nvidia twinviewwindow, cuando apago el ordenador me sale un mensaje me pone finalizar nvidia twinviewwindow que no puede finalizarlo y si quiero mandar el informe de errores le digo que no pero cada vez que apago el ordenador me sale el mensaje de nvidia también ahora me cuesta acceder a internet tarda mogollón incluso a veces me sale un mensaje que pone que he elegido un programa que no responde, también te diré que cuando prendo el ordenador se me ponen y quitan lo iconos es un segundo pero suele ocurrirme a menudo, y para rizar más el rizo ahora me sale otro mensaje que me pone wkscal.exe error de inicialización de dll y con el alcohol .. Falló la carga de controladores de dispositivos de alcohol, las opciones de emulación y la interfaz nativa del controlador de alcohol no estará disponible, también alguna vez suele aparecerme algún mensaje de algo así como drwst que me pone que no responde al igual que mensajes de explorer cuando voy abrir alguna película el mensaje de explorer es algo así que he elegido un programa... Y si quiero mandar informe de errores.
Bueno pues más o menos esto es todo (¿bastante no?) Ya se que seguro que pensaras que eso me pasa por mariconear en cosas que no se pero es la única manera de yo aprender pues si no no tengo quien me ayude pues yo algo me arreglo pero claro cuando uno toca sin saber...
Nada espero que puedas ayudarme y aunque no sea así agradezco tu paciencia

1 respuesta

Respuesta
El problema básicamente que tienes es de aplicaciones totalmente, mira por ahí te puedo ayudar a solucionar un problema pero en este caso tienes varios así que no serviría de mucho que que solucione 1 y sigas con los otros problemas, lo único que te queda por hacer es hacer un resguardo de tu disco y pasar la escoba(Formatear) e instalar todo desde 0 esta bien lo que hiciste de borrarlo manualmenteal nero, va no esta bien, pero demuestra que tienes interés en aprender, todos hicimos los mismo hasta que descubrimos que viene una aplicaciones jejejej, lo de nvidia que te sale al ultimo eso es por alguna librería dll, puede ser cualquiera e ahí el problema, así que estimado sin mucho por ayudarte ya que esta bastante embarrada la cancha, Resguardo y a instalar todo, es lo mejor aunque parezca más tedioso todo vuelve a la normalidad. Se que no te sirvió de mucho mi ayuda pero por lo menos, sabes que no sirve de nada seguir tratando de parchar los errores que tienes.
Gracias por tu ayuda pero decirte que ya no tengo solución por lo visto el ad aware me localizo un virus un tal win32 trojan intenten solucionarlo pero nada pues me tiene paralizados los antivirus y ahora intento abrir en modo seguro pero nada se pone una pantalla azul que me dice que no me deja abrirlo por seguridad y ya de aquí no se pasar