Mejores antivirus

Hola a todos, tengo que contratar para mi empresa un antivirus, hasta ahora hemos funcionado con Panda y NOD32, pero queremos cambiar, parece ser que Panda ralentiza mucho el ordenador, y NOD32 por ejemplo no nos ha eliminado troyanos, en fin, agradecería valoraciones y motivos para seleccionar otro, he estado mirando en algunos foros y hablan bien de Kaspersky, no sé, si alguien controla de estos programas y me podéis ayudar . . . Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Personal y profesionalmente hablando te recomiendo McAfee, es un buen antivirus y no es muy caro a nivel empresarial. Tiene un excelente soporte y actualizaciones casi diarias.
Si necesitas algo "gratuito" te recomiendo el AVG Anti-Virus Free Edition.
Gracias por tu ayuda, finalmente vamos a contratar Kaspersky, creo que es bastante bueno y nos dan buenos precios por migrar desde PANDA, pero para mí pc particular probaré el AVG que me indicas.
Saludos