No puedo instalar antivirus

Hola, no puedo instalar ningún antivirus.
Lo he intentado con Norton 360, Avira, Avast, Lavasoft Adaware, HijackThis, Spywareblaster, Windows OneCare, etc... Cuando esta terminando de instalarse me aparece un mensaje diciendo que no es una aplicación vin32 válida.
¿Por qué?
¿Me podrías dar una solución?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si no me dices por lo menos que sistema operativo usas y que tipo de ordenador tienes, poco te puedo decir. Si usas el xp, entra en modo prueba de fallos o modo seguro pulsando repetidamente F8 cuando empiece a arrancar el ordenador. Una vez que estés en el escritorio, que se verá raro pero es normal, ve a Agregar y quitar programas del panel de control y desinstala todos los antivirus que tengas acumulados para que no quede ninguno.
Después reinicias normalmente, con internet y la red desconectados, e instalas un antivirus que tengas en CD, o en su defecto, bajate antes de la web de www.Pandasoftware.es o la de www.Symantec.es algún antivirus bueno aunque sea de un mes de prueba para poder escanear todo tu ordenador de virus que seguro tendrás alguno. También puedes hacerte un escáner en linea de tu ordenador en cualquiera de estas webs que te digo. Ademas debes de usar un cortafuegos o firewall y pasarle a tu pc algún antispyware-antitroyano pues los antivirus no son 100% eficaces, mira aquí:
http://alerta-antivirus.inteco.es/utiles/ver.php?tema=U
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Tengo un Windows XP Home con 500Gb de disco duro y 2Gb de Ram; con todos los antivirus desinstalados(después de haber intentado instalar) tanto en modo seguro como el normal con los propios desinstaladores de cada programa, también he pasado el RegSeeker en busca de restos en el registro. El TuneUp no encuentra archivos huérfanos de antivirus.
He pasado el antivirus "on line" de Panda y también el Kapersky y no encuentran nada. El SpybotSD también dice que mi ordenador esta limpio.
También he probado desde la utilidad de configuración del sistema (msconfig) reiniciar en modo "Inicio con diagnósticos: cargar sólo dispositivos y servicios básicos" para tratar de instalar un antivirus y cuando parece estar instalado aparece indefectiblemente la ventanita con el mensaje: no es una aplicación win32 válida.
Me encuentro sin ningún antivirus y con el Firewall de Windows como única protección.
La verdad es que estoy desconcertado.
Tienes que entrar con derechos de administrador en tu usuario del windows, porque si no, hay cosas que limitan tus acciones, incluidas las instalaciones de programas. También prueba a instalar otro antivirus que no sea el mismo para salir de dudas.
Como te decía ya he intentado instalar diferentes antivirus, incluso los de Windows, como administrador y no hay forma.
Veo que tendré que restaurar el ordenador "a modo de fábrica" y volver a instalar todos los programas que necesito, lo cual quería evitar.
Agradezco tu diligencia en las respuestas aunque no me han solucionado el problema.