Contraseña a carpetas

Mira llevo un tiempo queriendo poner a ciertas carpetas contraseñas pero no puedo tengo winxp home edición y con este no se puede y he estado mirando en internet y existen muchos programas que ocultan carpetas y encryptan las carpetas pero no es eso lo que busco en concreto sino solo poner una conraseña a una carpeta y a otra carpeta poner otra contraseña distinta solo para impedir el acceso pero no quiero ocultarlas ni nada de eso sabes cual puede ser la forma o el programa especifico para ello y si es en español mejor gracias y espero que hayas comprendidola pregunta.
Respuesta
Una alternativa podría ser el programa http://folder-guard-xp.softonic.com/ (folderguard), este programa creo es lo que buscas, solo tendrías que buscarlo por torrent, p2p o alguna otra alternativa. Te recuerdo que a veces estos programas prometen hacer las cosas bien, pero no siempre lo hacen como promete, te lo digo para que hagas un backup por si las dudas... no te fíes de todas formas
Suerte!