¿Qué significa exactamente agujero?

Hola,
Mi pregunta es esa ¿qué significa exactamente que un programa como Explorer 5 tenga un agujero de seguridad?.
Puedo suponer que tenga una rlación con el temma troyano pero no sé exactamente su definición.

1 respuesta

Respuesta
Pues un agujero de seguridad simplemente es fallo en la seguridad del programa que permite realizar a ciertos individuos operaciones no permitidas 'en teoría', de ahí el fallo. Estas operaciones pueden ser ejecutar aplicaciones en tu disco, no permitir realizar otras operaciones, ... esto depende del agujero de seguridad en cuestión.