Solución de seguridad

Que técnologias has utilizado cuando generas soluciones de seguridad en Hardware, Software y Redes

1 respuesta

Respuesta
Para la gestión de redes, estoy utilizando una herramienta de linux llamada airocrack, es excelente para ver muchas cosas importantes con la seguridad, filtros y bloqueos de mac, y todo lo que conlleva. Para las otras sinceramente no he tenido oportunidad de checarlo, pero imagino alguna prueba de rendimiento o Performances (hacer que el equipo trabaje a toda su capacidad con alguna renderización de gráfico o algo a si)
Te dejo un poco de info para la gestion de wifi
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=aircrack-ng.es