Validar serie de disco duro al iniciar

Hola solicitando tu ayuda, soy nuevo y tengo pocos conocimientos informáticos.
Busco alguna aplicación que pueda correr al iniciar windows y que esta valide si la serie del disco es correcta y de esta manera inicie normalmente, pero si la serie no es correcta, simplemente se apague el pc. Esto par proteger en caso que me clonen el disco y quieran correrlo en otra pc.
saludos + gracias
Respuesta
Ese programa es muy especifico, y creo que no hay un software con esas características...
Pero puedes probar con el sistema operativo NTFS de windows Xp, este sistema te protege los datos del disco duro incluso si lo desmontas o lo quitas de la pc, esto se hace dándole permisos a las carpetas de los usuarios por separado, entrando a las carpetas y dándole dboton derecho, la opción creo se llama "Usuarios y contraseñas".
Puedes leer un poco de aqui para que te des una idea
http://euitio178.ccu.uniovi.es/wiki/index.php/Permisos_NTFS
o este otro articulo
http://www.trucoswindows.net/conteni5id-16-SEGURIDAD-Permisos.html
Cualquiera de los 2 te da una idea de lo que estas haciendo, espero te sirva, ya que el software creo que es demasiado especifico y no existe.