No puedo instalar el antivirus

¡Hola! Hace un par de días tuve que formatear el Pc y ahora que estoy instalando los programas no consigo instalar el antivirus karspesky que compré hace algunos meses por internet. Aparece como comprimido pero algún programa le falta al Pc y no deja que se instalé. He bajado el programa izarc para descomprimirlo, pero sigue sin dejarlo, como última opción estoy bajando de internet Microsoft office 2007 por si es eso lo que necesita ¿Cuál puede ser el problema? Gracias. Patricia

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, ¿te aparece como comprimido? ¿Solamente es una archivo? Si es así, sera formato .zip o .rar, en cualquier caso, el software winrar te lo descomprime y el winzip para los .zip.
Seguramente al formatear borrase también el winzip o winrar que tenias instalado y ahora no reconoce el archivo porque te falta ese programa. Bájatelo de internet, que es gratuito, el winzip, mejor y después de instalarlo prueba con el kaspersky.
Cualquier cosa me lo comentas.
Re-Hola! Ya he bajado el winzip. En el escritorio en lugar de aparecer el icono de karspesky aparece una carpeta con números muy extraños y dice que no se puede ejecutar el programa, porque no reconoce el programa que lo creó. ¿Reconzco qué mis conocimientos en informática son un poco limitados Cómo utilizo el winzip?
Botón derecho sobre el archivo y eliges la opción "extraer aquí"
Te aparecerá una carpeta nueva al cabo de un momento, la abres y dentro debe estar el ejecutable que te permitirá abrir el programa.
Si no esta completa y me quieres hacer otra pregunta, adelante, para no tener activa esta respuesta.