Correos anónimos

Hola, yo no soy ninguna experta, más bien una victima de correos anónimos, estoy buscando ayuda para saber que hacer, por eso fue que me encontré con esta página.
He estado recibiendo correos anónimos de una mujer que dice que mi marido me engaña con ella, pero eso no es posible porque pude rastrear su IP y se que sus correos salieron de la ciudad donde vivo y mi marido esta en USA, pero lo que me preocupa es que me ha escrito información que solo en la familia de mi marido conocen por lo que creo que es alguien que esta cercas y eso es lo que me preocupa, pero esta persona no da la cara, se esconde en el anonimato, se cambia constantemente de direcciones de email en hotmail y yahoo para evadir mis bloqueos. Mi pregunta es, que puedo hacer para descubrir quien es esta persona, me siento en desventaja y quiero proteger a mi familia, por favor ayudame si es que hay alguna manera.
Muchas gracias y disculpa que te moleste con esto pero necesito encontrar la solución.
Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a los correos la única forma de que te protejas es que solo aceptes correos de tus contactos, eso lo ves en las opciones de hotmail. Y con respecto a lo demás de seguro esa persona sí es cercana a la familia y siento mucho decirte que no puedo ayudarte en ese sentido. Pero si colocas tu pregunta en la sección de psicólogos de seguro te será de ayuda.
Espero y te sirva mi respuesta, si tienes más dudas no vaciles en preguntar.