Security toolbar7.1

Hola a tod@s: Mi problema es que se me ha instalo en la página de inicio de internet (Google) la barra de Security Tolbaar 7.1, y no se como quitarla. ¿Alguien me puede indicar que hacer para quitarla?
                MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
En Inicio, panel de control, instalar/desinstalar programas busca el programa con el mismo nombre. Si se auto instalo con otro nombre... depura los programas que tienes y aquel del que dudas y no tiene información... desinstálalo.
Si eso no ayuda... prueba con Spybot. Si es un gusano no deseado l odetektara e eliminara.
http://www.safer-networking.org/es/index.html
Después busca en google el Google Pack. Ahí te ofrecen muchos programas con la garantía de calidad de google. Escoge el Spyware Doctor. Instálalo.
Se hará residente en tu PC y te protegerá constantemente de muchos atakes.
Si quieres optimizar tu PC y hacerlo con seguridad bajate el tune up 2008. Gratuito por 30 días pero podrás mejora tu velocidad de conexión, la velocidad de la PC, limpiar y depurar sin romper nada.
http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/
Si te ha ayudado la info, cierra la pregunta en cuanto puedas.
Muchas graci@s, parece que si se ha quitado la "dichosa" barrita. De todos modos voy a utilizar las otras indicaciones para limpiar y optimizar el pc.
                        MUCHAS GRACIAS