Problema al actualizar NOD32 2.7

Tengo el Nod32 version 2.7 y no puedo actualizar la base de firma de virus porque me pide un nombre de usuario y contraseña para acceder al servidor. Intente elegir distintos servidores pero en todos me pide el nombre y contraseña y no se puede completar la actualización. Antes tenia la version 2.5 y no me sucedió nunca esto. Si alguien sabe como es el nombre y contraseña por favor respóndame o si hay otro servidor que se pueda descargar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respondo la pregunta para quitarla de en medio por su antigüedad.
Imagino lo solucionaste ya
Yo dejaría el Nod de lado y bajaría cualquier otro.
El avast funciona muy bien.