¿Se meterán en mi correo?

Veréis^^... Un amigo me contó que había un programa con el que uno podía meterse en el msn de los demás... Mi pregunta es...¿también se puede meter en el correo?...
Si la respuesta es si...¿se puede contrarrestar?...¿Cómo saber si sete ha metido alguien en tu correo?
Saludos^^
Respuesta
Es posible que se metan a tu correo si haz activado la opción recordar mi contraseña.
Para evitar esto, dependiendo de tu proveedor de correos desactiva dicha opción.
También es posible obtener tu contraseña si la opción recordar contraseña está activada, por medio de un sniffer. En este caso la solución es que cambies de contraseña.
Espero y te sirva mi respuesta. Si nienes más dudas no dudes en preguntar.
gracias por tu respuesta... ¿pero... que es un sniffer? ... ¿Yo estoy en hotmail... como se si le di a recordar contraseña?... cada vez que entro en mi hotmail, antes, tengo que poner mi contraseña... ¿es bueno?
pd:soy una negada pa los ordenadores^^
Un sniffer es un programa que busca contraseñas almacenadas en la pc.
Si hotmail te pide que introduzcas tu contraseña en cada inicio de sesión es bueno.
En ese caso la única manera de que entren a tu correo es que tengan tu contraseña y para solucionarlo solo debes cambiarla periódicamente. Eso hasta Hotmail lo recomienda.