Ayudame!

Vamos a ver:
Tengo una red con un servidor windows 2000.
Para la seguridad de algunos equipos he modificado el regedt32, de forma que se arranca automáticamente con un usuario y una contraseña ya determinada. La cuestión es que quiero completar esto de forma que este usuario cuando pulse en inicio solo le aparezcan las opciones de apagar el sistema o cerrar sesión, es decir, que no pueda ver ni la lista de programas...
Se que se puede hacer pero no se muy bien como. Necesito tu ayuda urgentemente.
Gracias por todo.

2 Respuestas

Respuesta
Sé también que es factible hacerlo y recuerdo haber visto algo pero no recuerdo bien. De todas formas he encontrado esta aplicación http://www.codesector.com/startmenu.asp que te permite personalizarlo. En cualquier caso siempre se puede buscar por 'customice windows start'.
Respuesta
Primero pedir perdón por la tardanza en la respuesta.
Eso se puede configurar en la política de seguridad local
Accede a esta herramienta de configuración a través de
INICIO -> CONFIGURACIÓN -> PANEL DE CONTROL -> HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS -> Directiva de seguridad local