Noisu

Necesito saber cual de estos antivirus Norton, Kaspersky o Mcafee es mejor para una red local sin un ordenador como servidor.
También quiero saber si necesito un cortafuegos, tengo adsl.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo Mcafee ya que cuando lo pagas las actualizaciones son gratis por un año o por el periodo que tu escoja y es muy eficiente ya que te revisa los archivos que estas utilizando y las páginas web. Bueno espero que mi consejo te sirve de algo y Suerte. Bye.