Mi ordenador no funciona

Inicio sesión y no solo me aparece el fondo azul. Nada de iconos ni barra de tareas. Me tengo que mover con el administrador de tareas. Ya pasé antispyware, antivirus, fixerrors y demás sin ningún resultado. Ejecutar explorer como nueva tarea tampoco lo soluciona.
¿Alguna indicación para resolver este problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta arrancar con F8 y selecciona "Modo a prueba de errores". Si va todo bien, luego intenta restaurar una copia del registro de Windows desde la opción "Restaurar Sistema". Selecciona una fecha anterior a cuando se te produjo el problema.