Hola...

Excite manera de simular una ip para hacer parecer que estoy conectado desde otro país, he escuchado acerca de proxy, pero no se si esto se pueda utilizar y como. Básica mente necesito entrar a una página, que no posee toda la información para mi país, y necesito configurar como si estuviera en otro país, para que me la muestre toda.
Gracias
omar

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente lo que tienes que hacer es configurarte un proxy en tu navegador. Busca en Internet alguna lista de "proxys públicos" o "proxys abiertos". También tienes otra opción, que es descagarte una versión de Firefox que se llama "Firefox Torificado" y él sólito utiliza proxys de todo el mundo (por decirlo de alguna manera).