Virus que no es virus

Hola,
Descargue un archivo que McAffe me elimina por que dice que es un virus, estoy seguro de que es inofensivo y lo necesito por ahora tengo el virus scan bloqueado pero entonces me pueden entrar algunos de verdad sabes alguna solución para que deje en paz ese archivo y poder encender el antivirus.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aranca a prueba de falos y lo eliminas, cuando arranque normal deshabilita el antivirus para ejecutarlo y luego lo habilitas, escunjuego que tienes que hacer mientras que no le des los permisos al antivirus de ese archivo