Duda sobre virus

Hola Inkognitu, tengo una duda sobre virus, oye, ¿estos pueden hacer que tu ordenador se haga lento?, tengo uno que se llama TSPY_ONLINE.LOJ y otro que se llama ADW FUNWEB.V estos me aparecieron hace días y mi antivirus no los puede eliminar, ya empezaron a causarme problemas porque ahora ya no puedo abrir por ejemplo mi pc desde acceso directo, me dice el sistema que que programa quiero utilizar para ello, imagínate, tengo que abrirlo desde mis documentos a través de la barra exploradora. Bueno, las preguntas son esas y también, ¿cómo puedo hacer para eliminar dichos virus?
Espero poder contar con tu apoyo y asesoría al respecto.
Gracias
Respuesta
Evidentemente sí, un malware puede provocar muchos problemas. Lentitud, errores, etc.
Analiza el ordenador con un antivirus online como Kaspersky online scanner. Si encuentra infecciones pega el reporte como respuesta a este mensaje.
Descarga esto:
http://www.majorgeeks.com/downloadget.php?id=5554&file=10&evp=4122712c2af084c815e5fd4f2b249d83
Pulsa en Do a system scan and sabe a log file only, copia y pega el log como respuesta a este mensaje.