Cookies

¿Hola, qué tal? Tengo un pequeño problemilla o eso creo . Desde hace unos 3 días cada vez que estoy navegando con firefox en página que normalmente navego, a veces me sale propaganda de otras webs y me da un mensaje de aviso diciendo que se encontró un espía . Cierro la ventana y todo bien, he comprobado el trafico de paquetes que salen al exterior y me parece noemal por debajo del que recibo. He pasado mi avast varias veces y nada no detecta virus, he escaneado el pc con mi ad-aware se personal y me coge cookies, pero nada más . El pc me va rapido y navego con rapidez. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que ese mensaje se trate de publicidad de la propia página.
Deberías corroborar si esa página tiene esa publicidad.
También podría ser que el sistema estuviese infectado por algún adware o spyware. Te recomiendo que analices el ordenador con un par de antivirus online a ver si encuentra infecciones.
En cuanto a las cookies, no sé cuál es la pregunta.