Página web intrusa

Deseo eliminar páginas web intrusas que se cuelgan del google cuando yo realizo una búsqueda, en general hago clic en la página que deseo entrar y aparece una página que no corresponde, luego procedo a volver usando "atras" y vuelvo a cliquear la misma página solicitada, repitiendo la operación hasta tres veces para finalmente llegar a la páguna pedida, no es una ventana, además son páginas de contenido erótico que molestan mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente el problema es que tienes algún virus/spyware que hace SPAM cada vez que navegas por internet. No es nada grave, pero SÍ MOLESTO.
Por lo tanto, te recomiendo que actualices tu antivirus, y en caso de que no tengas, uno muy bueno que necesita pocos recursos es el NOD32. También descarga antispywares como "Spybot Search & Destroy" y "SpywareBlaster". Algún firewall como "Zone-Alarm" y todo resuelto.
Espero que te haya servido de ayuda, y espero que me califiques.
Un abrazo.