Instalar sistema operativos

Hola buen día necesito que me asesoren sobre la instalación de windows, lo que realmente necesito saber como tengo que hacer con los drivers no tengo de donde bajarlos ni tampoco lo tengo a manos.
Bueno espero que entiendan mi pregunta muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo principal, como tu dices, es obtener los drivers adecuados; sobre mi experiencia, solo es necesario que tengas los drivers de la tarjeta de red y del router o dispositivo que uses para conectarte a internet, al igual que los datos que utilizas para conectarte a internet, como el IP del proveedor y esas cosas.
La razón es porque basta con tener el internet funcionando y podrás bajarte los drivers del resto para instalar, lo indispensable es saber el modelo de cada dispositivo que tienes, para saberlo te recomiendo este programa:
http://everest.softonic.com/
Luego de saber el modelo puedes ir a la web del fabricante y buscar el driver o ir www.driverguide.com