Cid como sacarlo

Hola amigo mi problema es que tengo esta página de publicidad hasta en la sopa llamada cid, tengo antivirus nod 32, spybot, hago lo que me dicen algunos entendidos ya que yo se muy poco de informática y nada no soy capaz de sacarlo y es un incordio a cada rato me aparece en pantalla, ¿tendrías tu una solución? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a pasarle algun antiespias mas, add-ware, spy-sweeper, etc, (acutalizalos antes de pasarlos).
Si con esto no lo quitas, pásale el programa hijackthis y revisa cada linea que te aparece...