Instalar programas sin tener privilegios

Hola, espero puedas ayudarme.
Trabajo en una compañía donde por obvias razones en las PC no puedes instalar programas al menos que tengas privilegios de administrador.
Lo único que quiero es instalar un programa para pasar wma a mp3 y al mp3 comprmirla (bajarle el bitrate) he encontrado varios programas en internet pero lógicamente no puedo instalarlos.
¿Hay alguna manera de que lo pueda instalar o alguna página en internet donde pueda entrar a un programa para pasar wma a mp3 sin necesidad de instalarlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Has probado a copiarte la carpeta después de instalarla en otro pc (copiándolo a un pendrive por ej.)
Con algún programa me ha funcionado, siempre y cuando no vaya a buscar información en el registro de windows.