Actualizacion de windows

He comprado un ordenador con el S.O.windows xp y no me deja actualizar el reproductor de windows media. ¿Qué puedo hacer?,¿Por qué no me deja?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te han dado el cd del Xp en la tienda?
Por que puede ser (lo más seguro) que te hayan instalado el Xp con uno de los números de serie que sabemos todos y no sea "Original", y si intentas descargar e instalar el WMP sin tener el Xp ORIGINAL, no lo vas a poder hacer, ni eso si descargarte las ultimas actualizaciones.
PD. Si has pagado el Xp ve a la tienda y exige que te den el CD, puesto que lo has pagado y es tuyo.