Web a la que entro sin desearlo

Hola, intentaré explicarme sobre lo que me ocurre, desde hace poco tiempo cuando enciendo mi portátil y se carga automáticamente de manera automática abre una página que es HTTP//64.40105.92 y me dice un mensaje que no la encuentra. Pero no hay manera de eliminarlo esto. He cambiado de antivirus y lo paso todos los días, anti espías TB, y nada continua cargando esta página cuando enciendo mi ordenador. ¿Qué puedo hacer para eliminar esto?
¿Tengo algún virus en mi portátil?
Muchas GRACIAS,
Respuesta
Creo que es un spy-ware que te redirecciona la página de inicio.
Pasale varios anti-espias actualizados (spy-boot, add-ware, spy-sweeper, etc...), hay muchos elige los que mas te gusten.
Despues de pasarlo, modifica la pagina de inicio a mano por la que uses normalmente.
Si despues de esto sigue fallandote.
Pasale el programa hijackthis para ver lo que tienes en memoria, analiza los datos detenidamente.