Programa antiSpam

Hola, me gustaría que me indicaras, si sabes de alguno, un programa antiSpam más o menos fiable.
Y otra cosilla, trabajo en una empresa donde tenemos nuestra web y correo alojados en un servidor de una empresa de servicios de Hosting, pero nos llega infinidad de Spam, ¿sabes de alguna empresa de ese tipo que tenga en sus servidsores filtros contra el spam?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Exciten empresas que prestan ese servicios y tiene filtros anti spam ( te la garantizan pro contrato ( para no hacer publicidad por ejem una empresa alemana muy conocida que oferta un teléfono-fijo móvil...>)