Borrar Historial

Hola buenas... Resulta que tengo un problema, cuando borro el historial de internet desde herramientas, opciones de internet... Se borran todas menos unas 8 o 10 direcciones que me aparecen siempre en el autocompletar del navegador, si desactivo el autocompletar no me aparecen, pero cuando vuelvo a activar el autocompletar vuelven a aparecer, también lo he intentado borrar desde opciones de internet borrar formularios y nada de nada, y para lo ultimo que e hecho, he entrado en el registro de windows del historial y no me aparecen esas direcciones que quiero borrar, y siempre son las mismas, utilizo también el easy cleaner y nada de nada... Que debería hacer... GRACIAS... SALUDOS... HASTA PRONTO...
Respuesta
He estado realizando alguna prueba, y a mi no me lo hace, si borro el historial, a la hora de escribir una página, no me deja ningún dato, ni me lo autocompleta...
No tendrás algún espía, ¿qué se te esta conectando a esas páginas y por eso te aparecen siempre?
Pásale varios anti-espías y el antivirus actualizado, borra los archivos temporales de internet, elimina el historial, y revisa que no te queden entradas relacionadas con esas páginas en:
C:\Documents and Settings\TuUsuario\Local Settings\History\hoy
Y en el regedit en:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\TypedURLs
Hola buenas... todo eso ya lo e hecho, y nada de nada... Lo que puedo hacer es instalar el navegador de nuevo, he buscado manuales en internet pero casi ni me aclaro, ¿qué me puedes recomendar? Gracias saludos
Echale un vistazo a esta página a ver si te ayuda:
http://www.forospyware.com/t23654.html