Renovar el Norton Internet Security tras su reciente adquisición

Quisiera saber si me puedes ayudar con una duda de symantec. Compre hace como 3 meses el norton internet security, pero todo va bien hasta que apenas hace unos días me aparece que lo actualice o "renove", pues imagine que es una de esas actualizaciones de virus que comúnmente carga pero lo malo es de que me pide que renové el programa sino pues dejara de recibir actualizaciones con el costo de $ 49USD ... Mta madre! Me costo caro el programita para que me diga eso en tres meses!
¿Existe alguna manera para cargar las actualizaciones y quitar ese mensaje?

1 respuesta

Respuesta
Me lleva! Lo compre en una tienda que se llama SAMS se me hace raro que sea estafa porque venden demasiado.. pero no descarto tu comentario.. Por otro lado tengo el windows XP pirata no se si eso también afecte...
El programa de prueba de norton de 3 meses es gratuito.
Básicamente te han estafado vendiéndotelo...
Se pueden cargar actualizaciones, crackeandolo, pero eso no te lo voy a explicar.
Muchas empresas de venta de equipos suelen introducir el antivirus como un "extra" y ofrecen una version de prueba que es la misma que te puedes descargar de internet. Esta es una picaresca, que les hace quedar bien dándote un extra que por otra parte no les cuesta nada.
De ahí que es posible que alguien haya llevado esto más allá y las cobra.
Mira las facturas de compra porque ahí debería venir claramente alguna referencia del producto sobre si es version ilimitada o limitada por un tiempo.
"Por otro lado tengo el windows XP pirata no se si eso también afecte..."
No, esto descártalo.