Antivirus

Hola, hace unos días instalé 2 antivirus a la vez. Primero el KAsperrsky y luego el panda. Al acabar de instalar este último el ordenador tardaba mucho en iniciarse y cuando lo conseguía, Windows se colgaba. Al final entré en el modo A prueba de fallos, borré el Panda y volvió a funcionar como siempre.Mi ordenador es un Pentium 3 de hace unos 5 años. ¿Qué antivirus os parece mejor de estos dos? ¿Es recomendable instalar dos antivirus a la vez? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es nada recomendable tener dos antivirus instalados en la misma máquina, se pegan entre ellos...
Entre el panda y kaspersky, me decanto por el kaspersky, pero si todavía no tienes claro cual instalar, echale un vistazo al siguiente link:
http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/