Ip

Hola, saludo a todos! Soy nuevo en estas lides y mi problema es el siguiente. Hoy baje el firewall de mcaffe (trial) y ya me ha avisado de posibles intromisiones, me ha dado los IP pero como no es la versión completa no puedo rastrearlos ¿hay alguna forma de saber a quién pertenecen y de donde provienen? ¿Qué debo hacer? Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Yo ya estaría más que contento con que detectase todos los intentos de intrusión. Ten en cuenta que la mayoría son de escaneos aleatorios, con lo que la persona que los hace no te tiene a ti como objetivo, sino a tu IP. Mediante www.ripe.net o www.arin.com puedes averiguar a quien corresponden las IPs, pero la mayoría de veces verás que provienen de IPs dentro de ISPs, con lo que no podrás ir más allá que responder con escaneos recíprocos.