Comprobar puertos en el router

Hola, acabo de conectar mi portátil por medio de un wi-hi de motorola sbg900, mediante ONO. ¿Mi pregunta es la siguiente como puedo abrir los puertos para qué emule me de una ID alta? Tengo abiertos los cortafuegos de windows y no tengo ningún otro cortafuegos puesto.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ese router tiene firewall, revisa los datos del fabricante para poder abir los puertos...
Para salir de dudas... prueba con algún puerto de los que creas que deberían estar abierto con la siguiente página:
http://www.adslayuda.com/TestPort.php
También te recomiendo que cambies los puertos típicos del emule por otros...