Antivirus!

Hola shenron!.. Que antivirus me aconsejas que ponga en el ordenador, si puede ser uno que no consuma muchos recursos i que no me perjudique demasiado las descargas por internet.. Estoy pensando en ponerme el kaspersky, ¿qué te parece? Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Kaspersky tiene buena acogida entre la comunidad. Yo te recomiendo que si no has probado ninguno, pruebes las versiones de prueba de varios antes de decidirte a comprar.