Ip's

Hola amigo.. Mira una pregunta... Me gustaría encontrar la dirección ip local de una maquina teniendo ya la ip publica ... ¿me explico?
O bueno lo que pasa es que por ejemplo en hotmail active la casilla para ver la dirección de la persona que me envía el mail pero resulta que esa no es la ip local o si... Espero puedas ayudarme con todo esto por favor :s :s me seria de gran ayuda amigo.. Byee
Respuesta
Lo normal es que no llegues a saberlo con certeza ya que si el cortafuegos de red o el router están configurados de una manera correcta te impedirán obtener esa información lo habitual seria enviar un correo a la dirección que te lo envío a ti con un código (programa ) o un link a una web y ahí obtener la dirección ip final tanto publica como interna y mucha más información