Renovar la suscripción del antivirus

Hola es que tengo el antivirus norton que era el de prueba y dentro de poco va a caducar, pero a veces y cada cierto tiempo me sale una ventana de repente en el ordenador que me dice si quiero renovar ñla suscripción, quería abrsies gratis y paa que sirve

1 Respuesta

Respuesta
No, lamentablemente no es gratis. Tienes que pagar. Te recomiendo buscar en internet un antivirus gratuito que se llama antivir. La direccion es;
www.antivir.de