Virus

¿Como puedo eliminar el virus llamado virusw32.funlove. 4099?

1 Respuesta

Respuesta
Lo recomendable en estos casos, con virus que infectan archivos ejecutables que pueden encontrarse en ejecución desde el inicio del sistema, lo mejor es utililzar un antivirus para DOS.
Te recomiendo que hagas lo siguiente:
* Que bajes el F-PROT para DOS desde:
http://www.europe.f-secure.com/download-purchase/tools.html
* Instalalo en tu sistema, descomprimiendolo en un directorio fp-308.
* Reinicia tu PC en modo MS-DOS, lo que te permitirá poder desinfectar los archivos.
* Desde la linea de comandos de DOS, ejecuta la siguiente secuencia de comandos:
CD\FP-308
f-prot.exe
Esto ejecutará el antivirus, permitiéndote detectar los archivos infectados. Si no los elimina, tan solo los reporta, deberías revisar en la parte de SETUP del programa para que en lugar de tomar la opción 'Report', utilice la opción 'Disinfect/Query'.
Podes encontrar más información sobre este virus en:
http://members.es.tripod.de/virusattack/base/funlove.htm
Utilice el antivirus lnoculatelT personal edition y parece que detecta los virus y lo vacuna los archivos. Entonces quiero saber si es seguro este antivirus y elemina el virus por completo. Sin más por el momento gracias y espero su respuesta.
El antivirus InoculateIT es seguro y elimina correctamente el virus. Igualmente siempre es recomendable utilizar un segundo antivirus para DOS como los que te detallé antes.