Protección datos

Buenas.
Quiero saber si se podrían proteger los datos de un disco duro que servirá como esclavo y solo servirá para almacenamiento de datos, mediante contraseñas, cifrado, etc...
Tengo un disco duro de 80, lo tengo lleno y cuando quiero coger algo lo conecto al PC como esclavo y accedo a el. Lo que yo quiero es que antes de acceder a los datos, carpetas, archivos,... Me pida una contraseña. Quería saber si esto se podía hacer y como.
Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el folder lock, ese protege con contraseña y sin la contraseña no lo podrás ver ni con disco de inicio(archivos, carpetas incluso unidades), buscalo en emule el nombre completo es FolderLock v5.0 +crack apenas 3 megas!