Mi ordenador murió

Hola veras hace como cosa de un mes tuve un percance con el ordenador, mi hermano se metió en internet sin tener ningún tipo de antivirus y ahora cada vez que tratamos de encender el ordenador me dice que no se puede cargar el perfil normal y que se va a cargar uno temporal, de forma que todos los cambios que realice en ordenador se borraran cuando cierre la sesión, aparte de esto, no hay ninguna carpeta, solo unos iconos de acceso directo a esas carpetas y cuando intentas abrirlas, windows no las encuentra así que he decidido formatear el ordenador, pero antes me gustaría saber si existe algún tipo de programa que me permita recuperar esa información, o cuanto menos restaurarla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar la herramienta que viene con windows "Copia de Seguridad" ahí le indicas que quieres guardar tus archivos personales "Documments and Settings". Luego lo puedes restaurar de la misma forma